YouTube: los peores accidentes que pueden suceder en Navidad
YouTube: los peores accidentes que pueden suceder en Navidad

El canal de de la "U.S. Consumer Product Safety Commission" suele publicar videos para advertir a los usuarios de los peligros que algunas fiestas como pueden traer a casa. Desde el árbol hasta la cena son potenciales fuentes de incendios.

La cena navideña puede ser un factor que aumente el peligro si es que no se le presta la atención debida. Ya que como se ve en uno de los videos de YouTube, cocinar un pavo, por ejemplo, al no .

Colocar una pieza de pavo en una olla de agua hirviendo sin haber medido antes las proporciones de la presa puede rebalsar el agua. Al caer el líquido caliente sobre la hornilla en lugar de apagar el fuego puede avivarlo.

Otro clip de YouTube muestra un accidente recurrente con el árbol de Navidad. Se trata de un abeto, ya que muchos hogares en Estados Unidos y Canadá suelen llevar este tipo de árbol al interior de sus casas y decorarlos. Son las velas y bombillas las que queman y recalientan a la planta logrando que se incendie.

"En 2012, las velas fueron la fuente de unos 6.500 incendios residenciales, lo que resultó en 80 muertes, 650 heridas y US$ 237 millones en pérdida de infraestructura", detalla el video de YouTube dedicado a los incendios que estos árboles podrían causar al recalentarse. Una de las soluciones que plantean es regar la planta.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC