Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

YouTube: un perro llora a can atropellado en pista [VIDEO]

En YouTube un video en Quzhou, China, ha conmovido a miles por la lealtad del perro hacia su compañero fallecido

YouTube: un perro llora a can atropellado en pista [VIDEO]

Esta semana se ha difundido en YouTube una desgarradora grabación registrada en China que ilustra hasta qué punto los animales son capaces de demostrar tener emociones tan fuertes como las de los seres humanos.

Las imágenes fueron captadas en Quzhou, Zhejiang, y muestran a un perro aparentemente callejero que no puede separarse del cuerpo inerte de su compañero, quien acababa de ser atropellado en una autopista de la localidad.

El impactante clip de YouTube muestra que el can de pelaje blanco busca reanimar a su amigo a toda costa sin importarle estar rodeado de varios vehículos. Tristemente, los intentos del animal son infructuosos.

A pesar de que en un inicio se pensó que se trataba de animales de la calle, los medios chinos informaron que poco después llegó al lugar una mujer que señalaba ser la dueña de ambos perros e incluso los llamó por su nombre y pidió ayuda a los policías presentes.

La dueña de los perros apareció poco después. (Imagen: Pear Video)

El conmovedor video fue inicialmente difundido por la plataforma audiovisual china "Pear Video" y sería posteriormente replicado en otras plataformas como Weibo y YouTube, siendo este último medio por el que numerosos internautas occidentales conocieron la historia.


MÁS EN YOUTUBE...

Conoce a la intérprete del más importante de los nuevos personajes que tendrá la nueva entrega de Star Wars que llega en diciembre ► https://goo.gl/DZYnYAPosted by Diario El Comercio (Perú) on viernes, 14 de abril de 2017

El malestar que causa el consumir rápidamente alimentos muy fríos tiene solución. Así lo explica un video de YouTube https://goo.gl/KC5vyZPublicado por Diario El Comercio (Perú) en Miércoles, 19 de abril de 2017

Tags Relacionados:

YouTube

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías