YouTube: personas ciegas describen a quienes aman a escultores

En un video de YouTube muestra a un grupo de personas ciegas describir cómo son sus seres queridos

YouTube: personas ciegas describen a quienes aman a escultores

El video fue subido a YouTube el 29 de noviembre y a la fecha cuenta con más de un millón de reproducciones. (Foto: YouTube)

El canal de YouTube "WatchCut Video" realizó un experimento social en el que un grupo de personas ciegas describieron cómo creen que son sus seres queridos a una escultora.

En el video de YouTube se aprecia que las personas fueron entrevistadas por una escultora. Ella les pregunta si son completamente ciegos y cómo es la persona que más quieren en el mundo. Los participantes mencionan a sus parejas, hijos y hermanos.


Una de las participantes describe cómo cree que es el rostro de su hijo adolescente. En el video de YouTube, menciona que recuerda cómo era de bebe. Otro de los invitados señala cómo es el rostro de su esposa.

En la reproducción de YouTube se ve que una de las participantes señala cómo es físicamente su hermana menor. La escultora escucha atentamente los comentarios de los invitados.

Luego, tanto los familiares como invitados ven las esculturas. Todos quedaron sorprendidos con el parecido que existe entre ambos. El video fue subido a YouTube el 29 de noviembre y a la fecha cuenta con más de un millón de reproducciones.


LEE TAMBIÉN YOUTUBE...

 


Tags relacionados

YouTube