Peruana logra Récord Guinness por lista de Sakura Card Captor

La peruana Sofía Pichihua obtuvo el Récord Guinness por su colección de productos de Sakura Card Captor

Peruana logra Récord Guinness por lista de Sakura Card Captor

Sakura Card Captor fue un anime que se emitió a inicios de la década del 2000. (Foto: Guinness World Records)

La peruana Sofía Pichihua fue galardonada con el récord Guinness al tener una de las más grandes colecciones del anime Sakura Card Captor en todo el mundo. En su canal de YouTube la joven compartió un video del premio que recibió.

Sakura Card Captor es un anime que se emitió en Perú a inicios de la década pasada y hace poco cumplió 20 años, desde la aparición del primer “manga”. Para celebrar el relanzamiento de la publicación, Sofía decidió postular a los Récord Guinness.

La respuesta la tuvo esta semana y recibió el certificado por la colección más grande de Sakura Card Captor con 1086 productos oficiales. Estos fueron verificados en Lima el pasado 11 de diciembre. En YouTube, Sofía muestra los documentos que recibió por el mencionado galardón

Algunas de las cosas de valor que tiene Sofía cuestan entre 200 y 500 dólares. Por ejemplo, la revista Nakayoshi, en donde se publicó la primera parte del “manga”, fue uno de los más complicados en obtener. Su colección está valorizada en más de 15 mil dólares.

Tal como se ve en YouTube, Sofía muestra algunas de las piezas que tiene, donde destacan las revistas, juguetes y un simpático muñeco de ‘Cerberus’

MÁS EN YOUTUBE...

 


Tags relacionados

YouTube