El piloto maneja la aeronave con gran destreza. (Foto: YouTube)
El piloto maneja la aeronave con gran destreza. (Foto: YouTube)
Redacción EC

Un video compartido en muestra increíbles imágenes obtenidas desde el aire. Lo que sorprende no es la vista panorámica, sino la habilidad del piloto para realizar maniobras volando casi a ras del suelo.

El material fue compartido en el canal de YouTube ‘Linkerius’. En la descripción de la grabación comentan que se trata de la preparación de un piloto de la Fuerza Aérea Mexicana.

Con una gran dosis de adrenalina, el clip ha logrado captar la atención de los internautas y poner los pelos de punta a algunos de ellos. El espectáculo impresiona por el vuelo rasante, en el que el experimentado aviador sobrevuela ríos, mares y pastizales.

La velocidad alcanzada por la nave llega a los 540 km/h. Rapidez y bajo nivel de altura, dan la impresión de que el piloto en vez de manejar un vehículo aéreo estuviera conduciendo una lancha, cuando está por el mar, o un auto.

En el canal de YouTube se han publicado varios videos de vuelos, pero probablemente uno de los que llama más la atención es cuando el aviador bebe agua mientras el avión da vueltas en el aire.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC