El placer de cortar objetos con un cuchillo caliente [VIDEO]

El video suma más de 10 millones de vistas en YouTube y muestra cómo reacciona una gran variedad de utensilios al calor

El placer de cortar objetos con un cuchillo caliente [VIDEO]

El video tendría una segunda parte y muchos ya están a la espera de esta. (Foto: captura de YouTube)

Recientemente en YouTube se ha puesto de moda una corriente de videos que retrata con sumo detalle cómo reacciona una gran variedad de objetos al ser expuestos a altas temperaturas, por lo que el hecho de que existan canales especializados en esta clase de material no es una sorpresa.

Es justamente uno de estos espacios, llamado “Watch It Melt” (“Míralo derretirse” en español), el que ha compartido recientemente un clip de este tipo, el cual ya ha sido visto 10 millones de veces desde que fue subido a YouTube el 18 de noviembre.

Al inicio del video en cuestión se ve cómo un cuchillo es expuesto a un soplete, tras lo cual es usado para cortar diversos objetos como una barra de mantequilla, un bloque de tecnopor o un patito de hule.

Más adelante se ve cómo varias frutas y otros utensilios como un jabón, un pequeño plato de sopa y algunos muñecos de plástico son también ‘víctimas’ del cuchillo caliente, que en muchos casos deja a los objetos con un aspecto irreconocible.

El material audiovisual es una compilación de varios videos que “Watch It Melt” había compartido previamente y, según el título que lleva, se trata de una primera entrega y son muchos quienes ya esperan la que la segunda parte se compartida pronto en YouTube. A decir de varios usuarios de dicha web, muchas personas considera esta clase de videos como "relajante".

MÁS EN YOUTUBE...

La increíble proeza de la ingienería pasa a través de los ultímos pisos de un bloque de edificios [#VIDEO] ► https://goo.gl/TA6eVt

Publicado por Diario El Comercio (Perú) en Domingo, 27 de noviembre de 2016

 


Tags relacionados

YouTube