Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

Pokémon: el tema de la batalla contra los campeones Red y Blue en violín eléctrico

El viejo tema de la primera entrega volvió en Pokémon Sol y Pokémon Luna, siendo este último remix interpretado por el popular usuario de YouTube “String Player Gamer”

YouTube

(Foto: captura de YouTube)

El jugador de las últimas entregas de Pokémon puede enfrentarse a los antiguos campeones de Kanto en el Árbol de Combate. (Foto: captura de YouTube)

YouTube

“String Player Gamer” es un usuario de YouTube que, como bien señala su nombre, se dedica a compartir interpretaciones musicales de una gran variedad de videojuegos con diversos instrumentos de eléctricos de cuerda que él mismo toca.

Más allá de mostrarse competente en el uso de la guitarra y el bajo, este ‘youtuber’ procura siempre dar protagonismo a su violín eléctrico, con el que toca la línea melódica principal de las canciones que elige para cada nueva entrega.

El último video de su canal de YouTube recorre algo que parece familiar para quienes tuvieron una Game Boy con Pokémon durante la segunda mitad de los años 90: la música de la batalla final contra el campeón de la Liga Pokémon.

Esta pieza musical volvió a aparecer remasterizada y con varios añadidos en los recientes Pokémon Sol y Pokémon Luna para acompañar a la batalla contra Red y Blue, los campeones de la primera entrega de la popular serie de juegos de Nintendo.

Previamente, “String Player Gamer” ha subido a YouTube versiones de temas de videojuegos tan distintos como Undertale, Chrono Trigger, World of Warcraft, Overwatch y The Legend of Zelda, por citar algunos ejemplos.

Tags Relacionados:

YouTube

Pokémon

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías