Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

YouTube: el viral de la semana vino gracias a Coldplay y su presentación de "Houston"

Tema fue compuesto en honor a los afectados por el huracán Harvey. "Houston" fue tocado "por primera y última vez" por Coldplay en un concierto ofrecido en Miami. Coldplay compartió su interpretación en YouTube

YouTube

En la canción se cita, además de Texas, a las ciudades afectadas por el huracán Harvey como el condado de Harris y las localidades de Corpus Christi y Galveston. (Foto: YouTube)

En la canción se cita, además de Texas, a las ciudades afectadas por el huracán Harvey como el condado de Harris y las localidades de Corpus Christi y Galveston. (Foto: YouTube)

YouTube

La presentación de la canción que la banda británica Coldplay compuso en honor a los afectados del huracán Harvey fue destacado como el viral más importante de la semana. El sitio de tendencias YouTube Spotlight distinguió la interpretación de "Houston" por la carga emocional y mensaje de esperanza que contiene.

Coldplay tocó "Houston" "por primera y última vez" la noche del lunes en un recital ofrecido en Miami. El momento fue filmado y compartido en el canal oficial de YouTube de la banda: "Una canción especial para Houston se tocó durante el show de Coldplay en Miami el 28 de agosto de 2017", se lee en la descripción del video.

"Esta canción es porque crecimos amando a la música country y es lo que pensamos cuando vamos a Texas", dijo Chris Martin, vocalista de Coldplay, antes de iniciar la interpretación, según informaron medios locales. Luego destacó que esa noche sería la única vez que la tocarían.

En la canción se cita, además de Texas, a las ciudades afectadas por el huracán Harvey como el condado de Harris y las localidades de Corpus Christi y Galveston; las mismas que padecieron luego que la tormenta aterrizó con categoría cuatro en Rockport la noche del pasado viernes.

En el tema "Houston", un emocionado Chris Martin cantó: "Estoy soñando en cuando vuelva a Houston / estoy soñando con ese lugar tan especial / estoy soñando en cuando Houston no tenga problemas/ en esa ciudad donde te envían al espacio".

EL DATO
El fin de semana pasado, Coldplay iba a presentarse su recital en "Houston", concierto que tuvo que ser postergado por las continuas precipitaciones.

Más noticias de YouTube en...

Tags Relacionados:

YouTube

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías