Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

YouTube: así es como puedes abrir latas usando solo una cuchara

A falta de un abrelatas o un cuchillo a la mano este truco puede salvar el momento. Mira el video compartido en YouTube

YouTube: así es como puedes abrir latas usando solo una cuchara

YouTube: así es como puedes abrir latas usando solo una cuchara

Si en casa no hay abrelatas, luego de ver este video de YouTube no habrá excusa para dejar de lado la comida enlatada. Con una cuchara sopera y un poco de fuerza es suficiente para abrir uno de estos contenedores metálicos.

Estar en un campamento lejos de casa con comida enlatada puede ser todo un reto. Especialmente si solo se cuenta con una cuchara y ninguna otra herramienta. El canal de YouTube "Davehax" publicó un video tutorial para solucionar este problema.

Como se ve en las imágenes de YouTube, lo primero que se debe hacer es agarrar la cuchara firmemente en la palma de la mano. Luego con el filo del cubierto hay que empezar a cortar la lata haciendo fricción sobre esta.

Una vez hecho el hueco, hay que empezar a cortar con el filo de la cuchara como si se tratara de un cuchillo clavando la punta sobre la lata. Así, se empieza a dar la forma de la lata para obtener un círculo con las puntas filudas para dentro.

Más de dos millones y medio de personas en el mundo han visto este video en YouTube y ya saben abrir una lata con una cuchara. Al menos más de 14 mil de los usuarios dejaron un "me gusta" y más de 1.300 comentarios en el clip.
 

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

Tags Relacionados:

YouTube

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías