Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

YouTube: así puedes descargar los videos de una misma playlist

Utilizando la aplicación 4K Video Downloader los usuarios de YouTube podrán descargar varias canciones al mismo tiempo

YouTube: así puedes descargar los videos de una misma playlist

YouTube: así puedes descargar los videos de una misma playlist

Hace unas semanas, YouTube presentó la nueva herramienta YouTube Go, la cual permitía descargar videos de esta plataforma. El aplicativo estará disponible para todos los móviles, pero hasta ese momento, los usuarios podrán utilizar extensiones para poder descargar varios videos al mismo tiempo.

La posibilidad de descargar estos “playlist” servirá para quienes salen de viaje y no cuentan con una buena conexión móvil o datos.  En este caso, no solo se descargará un video, sino varios que se quieran guardar o estén en una misma lista de reproducción de YouTube.

La aplicación4K Video Downloader permite descargar los videos de forma directa en un solo momento, incluso en otros formatos como el Mp3.

Para bajar los videos de una lista de reproducción bastará introducir la URL en el aplicativo. Los videos que se descarguen se podrán guardar en diferentes formatos como  MP4, MKV, M4A, MP3, FLV, o 3G, también videos en 3D y de 360 grados. Asimismo, se tiene la posibilidad de elegir si se integra o no en el video los subtítulos que están en él.

4K Dolwloader genera automáticamente un archivo en formato M3U, el que reconocen todos los reproductores multimedia como una lista de reproducción. Este programa está disponible en Windows, Mac y Linux. 

MÁS EN YOUTUBE...

Tags Relacionados:

YouTube

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías