YouTube: ¿por qué terminó así un carro con propaganda de Trump?

Un supuesto experimento social reveló la peor parte de un conjunto de jóvenes de EE.UU. Mira el video de YouTube

YouTube: ¿por qué terminó así un carro con propaganda de Trump?

Este supuesto experimento social buscaba mostrar el odio de los afroamericanos contra Donald Trump. (Foto: YouTube)

Un video que se ha viralizado en YouTube y Facebook muestra un supuesto experimento social que habría ocurrido en un barrio afroamericano de Estados Unidos. Sin embargo, un usuario de Twitter lo habría desmentido con una toma más alejada de toda la escena.

El autor de este video es el famoso 'youtuber' Joey Salads, que cuenta con más de un millón de suscriptores en YouTube. No es la primera vez que presume de realizar "experimentos sociales" que luego publica en redes sociales.

Por lo general, esta estrella de YouTube suele presentar pruebas como una muestra del comportamiento de la sociedad ante determinados estímulos. Esta vez escogió colocar un carro con etiquetas a favor de Donald Trump en un barrio afroamericano.

Como se ve en las imágenes de YouTube, aparece en 30 minutos un joven afroamericano y abre el vehículo. Quince minutos después llama a sus amigos y empiezan a destruirlo. Todo parece real hasta que en los comentarios del clip vemos que los usuarios comparten un video de Twitter donde se ve que todo ha sido montado.

En tan solo 24 horas, este clip ha dado la vuelta al mundo superando el millón de reproducciones en YouTube. Tiene más de 19 mil "me gusta" y más de 18.600 comentarios de los usuarios de la plataforma de video de Google.


LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

 


Tags relacionados

YouTube