Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

YouTube: quedó atrapada en el Metro de Roma y fue arrastrada por todo el andén [VIDEO]

Una mujer quedó en estado grave luego de que su mano y su bolso quedaran atrapados en la última puerta del transporte público

YouTube

El conductor viajaba distraído. (Foto: captura de YouTube)

El conductor viajaba distraído. (Foto: captura de YouTube)

El conductor viajaba distraído. (Foto: captura de YouTube)

Una mujer fue arrastrada por todo el andén del Metro de Roma y quedó en estado grave, pero los médicos dicen que no se teme por su vida. Ella se arrepintió de entrar al transporte público a último momento y su mano quedó atrapada en la última puerta, según imágenes difundidas en YouTube desde el miércoles pasado.

El conductor, Gianluca Tonelli, estaba distraído: iba comiendo en la cabina y no se percató de lo que estaba pasando en el último vagón. Tampoco se dio cuenta de todos los gritos de alerta de los pasajeros y autoridades. Por estas razones fue suspendido de sus actividades.

La mujer, identificada como Natalya Garcovich, bielorrusa de 43 años, permanece en una unidad de cuidados intensivos del Hospital General Tor Vergata: tuvo fuertes contusiones en todo el cuerpo y la cara. Chocó contra la pared del túnel luego de que fuera arrastrada.

“Solo sé que iba en el metro, oí gritos y entonces ya no recuerdo nada. Abrí los ojos y me encontré aquí”, expresó la protagonista del video de YouTube al diario Repubblica de Italia.

Según el video compartido en YouTube, la única persona que se acercó a trata de liberarla fue un policía, quien hizo todo lo posible por llamar la atención del conductor.

Tonelli, por su parte, dice sentirse humillado por el accidente y que es incapaz de ver los videos grabados por las cámaras de seguridad y difundidos en YouTube.

MÁS EN YOUTUBE...

Tags Relacionados:

YouTube

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías