La reacción de los niños al escuchar a Michael Jackson [VIDEO]

Muchos consideran que este clip de YouTube es una prueba más de que la música de Michael Jackson trasciende el tiempo

La reacción de los niños al escuchar a Michael Jackson [VIDEO]

El video supera el millón y medio de reproducciones. (Foto: captura de YouTube)

Michael Jackson es uno de los grandes referentes de la música popular moderna, por lo que el canal de YouTube de los conocidos Fine Brothers decidió hacerlo el protagonista de una de sus últimas publicaciones.

Se trata de uno de los populares videos de reacciones de los ‘youtubers’ que en esta ocasión busca mostrar la respuesta de un grupo de niños a la música y videos del Rey del pop.

En muchos casos los pequeños reaccionan con desconcierto en esta clase de material, pues no están acostumbrados a las piezas musicales que ellos perciben como ‘antiguas’. En este clip de YouTube el caso es bastante distinto.


Apenas se escuchan las primeras notas de “Billie Jean” se ve a los pequeños esbozar alguna sonrisa e incluso algunas niñas festejan abiertamente al reconocer la canción. Como se ve en YouTube, cuando llega el turno de “Thriller” la situación no cambia mucho.

El video fue compartido el 3 de noviembre y actualmente registra más de un millón y medio de reproducciones y más de 50 mil ‘me gusta’ en YouTube.

MÁS EN YOUTUBE...

La pareja de YouTube Luzu y Lana llegó al Perú para presentarse en el Entel Media Fest ► https://goo.gl/Lj4Zra

Publicado por Diario El Comercio (Perú) en Domingo, 6 de noviembre de 2016

 


Tags relacionados

YouTube