La reacción de venezolanos al entrar a supermercado [VIDEO]

Un video en YouTube muestra la emoción de unos jóvenes venezolanos al comprar productos en un supermercado

La reacción de venezolanos al entrar a supermercado [VIDEO]

En su canal de YouTube "Ludiskel VzlaLibre" comparte anécdotas vividas desde que llegó al Perú. (Foto: YouTube)

La crisis que sufre Venezuela ha originado escasez de productos básicos. En un video subido a YouTube se muestra cómo reaccionaron jóvenes venezolanos al entrar por primera vez a un supermercado peruano.

Esta grabación de YouTube fue realizada por una usuaria identificada cómo Ludiskel, quien se encuentra en el Perú junto a su familia. Una de sus hijos demuestra su alegría bailando. "Envídiame Disney World", indica en la grabación de YouTube.

En el video subido a YouTube se aprecia cómo reaccionan sus familiares, la mayoría de ellos muy jóvenes, al recorrer los pasillos de un supermercado. "Felices viendo las carnes acá en el Perú. Vamos a comprar un pollo. Luego vamos a ver el papel", indicó la mamá de los adolescentes.

Uno de los niños mientras pasea dentro del supermercado juega Pokémon Go. Su mamá le pregunta qué se siente tener megas ilimitados, un celular nuevo y poder sacar este aparato sin miedo a que te lo roben. "Se siente super bien", añadió el pequeño en el video de YouTube.

En su canal de YouTube "Ludiskel VzlaLibre" comparte anécdotas vividas desde que llegó al Perú. En uno de los videos se aprecia a músicos cantando en líneas de buses.

LEE TAMBIÉN EN YOUTUBE...

 


Tags relacionados

YouTube