Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

YouTube: así reaccionan los coreanos al ver el video de "Despacito" [VIDEO]

La exitosa canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee ha llegado a tierras asiáticas conquistando nuevos fans y causando revuelo a su paso

"Despacito" visto por coreanos en YouTube

Jóvenes coreanos se sorprendieron con el pegajoso tema musical y las coreografías. (Foto: YouTube)

Jóvenes coreanos se sorprendieron con el pegajoso tema musical y las coreografías. (Foto: YouTube)

YouTube

Un choque cultural, eso se produjo cuando 'youtubers' coreanos decidieron filmar las reacciones de sus compatriotas al ver el video de "Despacito", el último éxito musical de Luis Fonsi.

Además de los 'k-pop idols', en YouTube existen los 'youtubers' coreanos que se dedican exclusivamente a crear contenidos para el público hispanoparlante. Canales como "Hoontamin" o "Reni Coreana" suelen  explotar  las diferencias culturales como tema principal.

Con más de 2 millones de reproducciones en YouTube, el video del canal "Корейские парни Korean guys" muestra cómo tres jóvenes reaccionan al ver "Despacito".  En todo momento mantienen la formalidad al opinar y hablar, pero mientras avanza la música el ritmo les gana y empiezan a contonearse. Los paisajes, el ritmo, el baile y las modelos les llama mucho la atención en todo momento.

En cambio, en el canal "Reni Corena" se ve a la 'youtuber'  bastante más seria ante el baile que observa en el clip de Fonsi. Sin embargo, la música le agrada mucho y ella termina bailando en su sitio.

Otro canal que filmó la reacción de coreanos ante "Despacito" es "Hoontamin". En este caso se observan a los dos anfitriones, hombre y mujer, ver el clip, los mismos que se mostraron satisfechos con la canción. Uno de ellos sabe un poco de español y confesó ser fan de Ricky Martin, lo cual le dio cierta facilidad para entender el video.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

Tags Relacionados:

YouTube

Despacito

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías