Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

YouTube: así reaccionaron al probar comida peruana por primera vez

Un grupo de latinos que no conocía la comida peruana fue sometido a una prueba gastronómica. El resultado se puede ver en un clip de YouTube

Youtube extranjeros y comida peruana

Cuatro latinos que no habían probado comida peruana quedaron así de impactado conla comida peruana. (Foto: YouTube)

Seis jóvenes latinos que no habían probado comida peruana quedaron así de impactado conla comida peruana. (Foto: YouTube)

YouTube

La variedad gastronómica del Perú es mundialmente famosa, sus platos típicos, de fusión andina, han conquistado hasta al paladar más exigente. Un video de YouTube presentado por el canal "Pero Like" sometió a seis latinos a comer platos peruanos por primera vez.

Los seis participantes, cuatro hombres y dos mujeres, confesaron no conocer el sabor ni los ingredientes de la comida peruana. Los protagonistas del clip de YouTube comieron cuatro platos y dieron su veredicto.

Como se ve en el video de YouTube, la primera prueba fue con papa a la huancaína, el plato les pareció de un olor "delicioso" y sorprendentemente "picante". Sin embargo, una de las participantes comentó que odia la comida picante, pero que el sabor de este plato no la incomoda y que le parecía "realmente bueno".

El siguiente en ser probado por los participantes de l aprueba de YouTube, fue el plato bandera: el ceviche. Los jóvenes recordaron que los mexicanos también tiene su propia versión, pero finalmente se enamoraron del plato peruano.

El tercero fue un lomo saltado, que al igual que su antecesor cosechó grandes elogios de los nóveles comensales. " Y eso que no tenía hambre", dijo una de las jóvenes participantes al terminarse todo el plato.

El video de YouTube cerró con un postre, un alfajor. Este también les pareció muy agradable e incluso fue comparado con las galletas macarrones. De tomar, les sirvieron una Inca Kola.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

Tags Relacionados:

YouTube

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías