Recepcionista salvó a bebe gracias a su rápida reacción [VIDEO]

Miles de personas han visto en YouTube la heroica intervención de este hombre. La escena fue registrada en Brasil

Recepcionista salvó a bebe gracias a su rápida reacción [VIDEO]

La caída del pequeño se debió a un descuido de su padre. (Foto: captura de YouTube)

En YouTube se ha difundido un video que retrata la oportuna intervención de un ciudadano brasileño llamado Leonardo Araújo, quien salvó de un terrible accidente a un recién nacido.

La grabación muestra que este recepcionista se encontraba realizando sus labores habituales en un hospital de Brasil cuando un hombre que cargaba un bebe acude a hacer una consulta. En un descuido el hombre coloca la cuna en la que estaba el pequeño sobre el mostrador.

El clip de YouTube muestra que producto de la negligencia el infante cae hacia el vacío y en esa fracción de segundo muchos habrían esperado lo peor. Sin embargo, el recepcionista reacciona de forma inmediata y logra atrapar al bebe.

La heróica intervención de Leonardo Araújo fue muy elogiada por sus compatriotas y su historia fue recogida por numerosos medios de Brasil. La aparición de la grabación del hospital en YouTube no hizo más que aumentar la difusión de su oportuna intervención.
 

MÁS EN YOUTUBE...

Muy ajeno a la realidad, este divertido VIDEO muestra cómo serían las compras si es que nuestras mascotas estuvieran encargadas de realizar nuestras compras ► https://goo.gl/3E0Gwp

Publicado por Diario El Comercio (Perú) en Domingo, 18 de septiembre de 2016

 


Tags relacionados

YouTube