La serie "Stereotypes" (estereotipos) de Dude Perfect suma con esta publicación su episodio 13. (Foto: YouTube)
La serie "Stereotypes" (estereotipos) de Dude Perfect suma con esta publicación su episodio 13. (Foto: YouTube)
Redacción EC

El equipo deportivo Dude Perfect sedujo a sus 20 millones de suscriptores en con trucos de tiros y competición en diferentes disciplinas, pero también con su sentido del humor al momento de realizar listas sobre estereotipos de algún tema.

Así, ya que el verano llegó a Estados Unidos, el quinteto compartió una lista con los estereotipos que cumplen, casi todas, las personas cuando pasan un día de playa, publicación que se convirtió en un éxito viral visto 14 millones de veces en solo tres días.

"Estereotipos de playa. Ámalos u odíalos, todos lo conocemos", fue lo único que dijo Dude Perfect en la descripción del video de YouTube. Mientras que el material fue 'directo' a presentar la comedia.

La serie "Stereotypes" (estereotipos) de Dude Perfect suma así su episodio 13. Si "Estereotipos de playa" sigue la tendencia de esta sección, y al ritmo de visitas que presenta, tienes muchas probabilidades de hasta igualar el éxito del capítulo "Pickup Basketball Stereotypes" -de 54 millones de reproducciones.

Y es que es justamente la comedia que muestran en todos sus videos lo que hizo de este canal uno de los más exitosos de YouTube, ya sea con trucos, batallas, volteretas, tiros de ping pong, competencias o, como es este el caso, lista de estereotipos.

Más noticias de YouTube en...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC