YouTube recuerda una de las bromas más divertidas del 2000

Un usuario de YouTube decidió rescatar del olvido un popular sketch que mostraba la gran sorpresa que se llevó un oficinista

YouTube recuerda una de las bromas más divertidas del 2000

La broma fue parte del popular programa Trigger Happy TV. (Foto: captura de YouTube)

Uno de los aspectos más interesantes de YouTube es que es un lugar frecuente para la revisión de muchos hechos que son recordados con bastante nostalgia.

Muchos recuerdan que durante la década del 2000 se emitió un programa llamado "Happy Trigger TV" en Gran Bertaña, creado por el comediante Dom Joly. Si bien hay quienes no tienen conocimiento del programa, es probable que recuerden algunas de sus bromas, bastante populares en aquel tiempo.

En aquel show era el mismo Joly quien protagonizaba los sketches, aunque eso no impedía que de vez en cuando fueran terceros los que ostentaban el rol principal en estos. Entre este último grupo se encontraba el de un sujeto que era sorprendido y perseguido por un ejército de personas disfrazadas de peluche mientras regresaba del trabajo.

Un usuario de YouTube decidió rescatar la hilarante secuencia, que es una de las más recordadas por muchos, y esta actualmente registra nada menos que 1,2 millones de reproducciones en YouTube. A juzgar por los comentarios, el valor cómico del material no ha perdido vigencia y muchos piden el regreso de "Trigger Happy TV".

El programa estuvo en emisión entre los años 2000 y 2003, además de tener versiones en Estados Unidos y Bélgica.

MÁS EN YOUTUBE...

Para preparar este plato se muelen más de cien ajíes que llevan sugerentes nombres como "muerte" y "loco". ¿Te atreves? ► http://goo.gl/eJWhtr

Posted by Diario El Comercio (Perú) on domingo, 28 de agosto de 2016

 


Tags relacionados

YouTube