Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

YouTube: registran atroz accidente vehicular en Singapur

El incidente tuvo lugar cerca al Aeropuerto Internacional de Changi. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector

Singapur

(Foto: captura de YouTube)

Dos jóvenes iban en la moto que se estrelló contra un auto detenido. (Foto: captura de YouTube)

YouTube

Un lamentable accidente se registró recientemente en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Singapur cuando una motocicleta se estrelló contra un auto estacionado a un lado de la autopista.

El coche en cuestión aparentemente se detuvo de manera demasiado repentina, lo que no dio tiempo de reacción a los dos jóvenes que iban a bordo de la moto. El que iba en la parte de atrás fue quien se llevó la peor parte al salir despedido por el aire y caer varios metros más adelante.

El incidente fue registrado desde la cámara de salpicadero de un vehículo cercano y el mismo automóvil detenido, siendo las impactantes imágenes difundidas poco después en YouTube.

ESTE MATERIAL PUEDE HERIR LA SUSCEPTIBILIDAD DEL LECTOR.

Según informó el medio local Singapore Times, se trató de dos ciudadanos malayos, uno de ellos llamado Danny Raj Muniappan y el otro únicamente identificado por su apellido, Trivikram. Este último fue el que sufrió las lesiones más graves.

Ambos se encuentran internados en el hospital Khoo Teck Puat, debido a las múltiples fracturas que sufrieron y el pronóstico sobre el estado de Trivikram es reservado. La policía de Singapur se encuentra investigando el hecho y no se descarta que el conductor del auto que se detuvo en medio de la pista pueda tener responsabilidad en el lamentable accidente.

Tags Relacionados:

YouTube

Singapur

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías