Temerario salto a punto estuvo de terminar en tragedia [VIDEO]

Mira en YouTube la temeraria hazaña de un hombre que se lanzó desde el precipicio "El Morro", en una playa de California

Temerario salto a punto estuvo de terminar en tragedia [VIDEO]

El hecho fue registrado por la GoPro que el saltador conocido como 8Booth llevaba en el pecho. (Foto: YouTube)

Pudo terminar en tragedia. Un video en YouTube muestra como un saltador se lanza hacia el mar desde un acantilado para caer rápidamente contra las rocas. Un desesperado impulso de sus piernas hizo que resultara con leves arañazos en la espalda en lugar de morir. 

El temerario es conocido en YouTube e Instagram como 8Booth. Tiene por costumbre compartir en sus redes sociales saltos similares al que hizo desde el precipicio "El Morro", en Crystal Cove Beach, ubicado al sur de California. Solo que estos no suelen mostrar accidentes. 

 

El hecho fue registrado con una cámara GoPro que 8Booth llevaba en el pecho. "Me alejé de este salto con un rasguño de menor importancia en la espalda", dijo en YouTube sobre el video. "¿Como? No lo sé. Todo lo que sé es que probablemente no vuelva a estar tratando este salto en el corto plazo". 

La página en Facebook de Crystal Cove California compartió el video explicando lo insensata que fue la acción del saltador. "¡Idea increíblemente estúpida! Este tipo tuvo suerte de no matarse", dijo en la publicación, según el portal "Daily Mail".  

Un usuario comentó: "Eso habría merecido un Premio Darwin. Realmente tienes que ser un completo idiota para bucear desde un acantilado sin antes mirar ... Y no, no es algo de lo que debe estar orgulloso". 

El saltador le respondió que al "despegar" sabía que estaba "corto". "Ese sonido que hago me aterra. Era puro terror", dijo. "Mi instinto me llevó a una posición extraña y cerré los ojos, deje que el cuerpo vaya suelto y me abrace", detalló 8Booth. 

El imprudente sujeto pensó que se había roto la espalda al caer. Intentó mover los dedos de los pues cuando cayó al agua, luego las piernas. Finalmente salió a la superficie y se sentó en la orilla. "Mi amigo me dijo que esta sangrando". 

Fue llevado al hospital por unos amigos que lo socorrieron. Allí fue revisado por si necesitaba puntos de sutura. Todo durante el fin de semana del 16 de agosto. Al lunes siguiente los médicos le dijeron que todo estaba bien. 
 

MÁS DE YOUTUBE EN...

 


Tags relacionados

YouTube