YouTube: Shakira y Maluma dejaron con ansias al Grammy Latino

Shakira y Maluma siguen haciendo esperar a sus fanáticos. Ellos debieron lanzar "Chantaje" durante los Grammy Latinos

YouTube: Shakira y Maluma dejaron con ansias al Grammy Latino

Aún se espera que los cantantes lancen el adelanto de su material en Youtube. (Foto: Instagram)

El Grammy Latino terminó al ritmo de "La Gozadera" y no de "Chantaje". Los fans de Maluma y de Shakira se quedaron esperando la sorpresa que los artistas habían prometido. El adelanto del videoclip que debería haber sido lanzado esa misma noche en YouTube no llegó al evento ni a la plataforma de video. Sin embargo, los boricuas publicaron en Twitter mensajes para no desalentar a sus seguidores.

"Chantaje" se ha hecho esperar. La expectativa es grande tras haber lanzado el audio y la letra (con algunos errores ortográficos) en YouTube. La rubia ha pedido en Twitter más paciencia a su legión de fanáticos.

Por su parte, Maluma lanzó un mensaje en el mismo tono que Shakira, pero indicando que el videoclip sería lanzado un día después, el viernes 18 de noviembre en YouTube. El anunció lo hizo tanto en su cuenta de Twitter como en la de Instagram.

 

MAÑANA LANZAMIENTO OFICIAL DEL VIDEO #chantaje @shakira

Una foto publicada por MALUMA (@maluma) el 

 

A pesar que Shakira no fue al evento, la colombiana ganó junto a Carlos Vives el Grammy Latino por la Canción del Año con su éxito "La bicicleta". El cantante se olvidó de mencionarla dentro de sus agradecimientos, un hecho que para los usuarios de las redes sociales no pasó desapercibido.

Carlos Vives se disculpó por el olvido en el Grammy Latino. Sin embargo, también ha llamado la atención de los tuiteros pro el nivel de agresividad en sus reclamos al artista por no mencionar a la diva colombiana.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

 


Tags relacionados

YouTube

Grammy Latino

Shakira

Maluma