Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

YouTube: ¿qué se siente ser presionado por las tenazas de una langosta?

El curioso video de Coyote Peterson en YouTube suma más de 5 millones de visualizaciones y busca corroborar el mito sobre el poder de las tenazas de estos crustáceos

YouTube

(Foto: captura de YouTube)

Petersen frecuentemente se deja picar por animales. (Foto: captura de YouTube)

YouTube

El canal de YouTube "Brave Wilderness" se desplazó hasta las costas de Portland, en Estados Unidos, para registrar su más reciente video en el que muestran la curiosa interacción entre una conocida variedad de crustáceos y su conductor, Coyote Peterson.

En esta nueva entrega, Peterson se embarca en bote de pesca de langostas para encontrar un ejemplar bastante grande de estos animales.

Antes de mostrar lo que sucede con la langosta, el clip de YouTube hace un recuento de las veces en las que Peterson se dejó picar o morder por toda clase de animales salvajes, lo que incluye tortugas, escorpiones y algunas peligrosas variedades de avispas.

Tras advertir a sus seguidores que no repitieran esta clase de experimentos, Peterson procede a tomar un espécimen de langosta americana, pero no siente la misma presión sobre su mano al ser atacada por otros animales. Pese a intentarlo otra vez, el ‘youtuber’ no logra que el animal lo ponga en apuros.

Es así que el conductor decide acudir a un restaurante especializado en langostas en busca de especímenes más agresivos, objetivo que logra en su primer intento, cuando el crustáceo lo hace gritar de dolor.

Tras liberar a la langosta, Peterson confirma los rumores acerca de la enorme presión que son capaces de ejercer estos animales con sus tenazas. Las marcas que la langosta deja en sus manos son una evidencia elocuente de ello y la violencia de este ejemplar. 
El video actualmente suma 5,4 millones de visualizaciones y 114.000 ‘me gusta’.

Tags Relacionados:

YouTube

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías