Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

YouTube: los siete grandes lujos del presidente Donald Trump

En YouTube se conoció que Donald Trump, además de ser elegido presidente de EE.UU., es un apasionado de los vehículos

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, es conocido también por ser un ostentoso millonario. Un video de YouTube repasa siete de los objetos más lujosos que el político norteamericano tiene en posesión.

El primer tesoro de Trump es su Rolls Royce Phantom, un automóvil que vale medio millón de dólares, según video de YouTube. El presidente estadounidense tiene dos carros de la famosa marca hechos a mano.

Durante la campaña presidencial, Donald Trump se movilizó en su helicóptero preferido, un Sikorsky S-76B.  Este vehículo tiene un valor de 7 millones de dólares, pero según el clip de YouTube, gracias a las modificaciones y mejoras que Trump le ha hecho a la aeronave esta vale casi 8 millones de dólares.

Además de este helicóptero, Trump tiene otro junto a una colección de aviones valuada en 35 millones de dólares, del que es famoso su Boeing 757. En esta aeronave hay varias habitaciones y servicios de lujo, el lavamanos, los broches de los cinturones y varios otros detalles internos están chapados en oro.

El magnate tiene dos propiedades que destacan por su precio y lujo. En Nueva York, su penthouse de tres pisos es un palacio de oro que, según el clip de YouTube, tiene un valor de 100 millones de dólares. No es la más cara que Trump tiene, ya que en Palm Beach, Florida, tiene una mansión valuada en 200 millones de dólares,  la residencia Mar-a-Lago.
 

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

Tags Relacionados:

Donald Trump

YouTube

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías