Los 'fails' en deportes extremos como el patinaje en skate son nativos de Internet. (Foto: YouTube)
Los 'fails' en deportes extremos como el patinaje en skate son nativos de Internet. (Foto: YouTube)
Redacción EC

El sitio en FailArmy presentó a los postulantes de una de las categorías más esperadas para su Salón de la Fama: los 'fails' en skateboard. En total son 28 los nominados que se disputarán la honrosa mención gracias al dolor que manifestaron en video.

"Los fails de skateboarding son tan nativos de FailArmy como los cocos de una palmera", dijo el canal de YouTube en la descripción de la publicación. "Vota por tu fail de skateboarding favorito de todos los tiempos para ser incluido en el video de final del año y en la ceremonia de inducción del Hall of Fame".

Los 'fails' en deportes extremos como el patinaje en skate son nativos de Internet. Aunque este tipo de videos existen desde la década de 1990 gracias a programas como "America's funniest home videos", es con YouTube que llegó a públicos masivos. Es por eso que su inclusión en el Salón de la Fama era 'inevitable', esperado y demandado.

Teniendo conocimiento de los videos que optan por ser incluidos en la ceremonia del Salón de la Fama del Fail, la audiencia que visite la publicación puede elegir su favorito mencionándolo en un comentario en la caja de mensajes del material en YouTube.

Hasta la fecha, junto a 'fails de skateboarding', se conocen los nominados a las categorías protagonizados por 'niños divertidos', 'hilarantes cocineros', 'parkour', 'mejores amigos', 'deportistas', 'los que padecen de karma instantáneo', 'jugando en trampolines' y 'trabajadores'.

EL DATO
Como especial para la Navidad de 2014, el canal FailArmy presentó el video "" (Cascanueces), una selección de 'fails' dolorosos donde el factor común son golpes en una zona tan sensible para el hombre como la 'entrepierna'. En el video dominan los accidentes en deportes urbanos extremos como el skateboarding.

Más noticias de YouTube en...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC