(Foto: captura de YouTube)
(Foto: captura de YouTube)
Redacción EC

El canal de de la publicación alemana Neo Magazin Royale suele compartir pequeños e interesantes videos de los músicos que invita. Uno de los visitantes más recientes a su estudio fue Rundfunk-Tanzorchester Ehrenfeld (Orquesta de Danza y Radio Ehrenfeld, en español).

El conjunto musical está formado, en mayor parte, por intérpretes de instrumentos tradicionales de cuerda frotada y viento, pero también tiene espacio para algunos más recientes como la batería, la guitarra eléctrica, el bajo y también sintetizadores.

La interpretación que compartieron en YouTube muestra a los músicos interpretando “Harder, Better, Faster, Stronger”, uno de los temas más conocidos del dúo francés de música electrónica Daft Punk.

El resultado es notable, pues la canción ve nuevas luces gracias a la diversidad instrumental de la orquesta, que opta por no alejarse demasiado del sonido original al hacer que la voz del cantante y tecladista pase por una Talk Box Rocktron.

Es justamente esta amalgama entre las interpretaciones de orquesta más clásicas y algunos elementos algo más modernos la que ha captado la atención de la gente y ha llevado al video a sumar 250.000 vistas y 9.100 votos positivos en YouTube.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC