Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

Cómo suena un bajo de 15 cuerdas y qué tanto provecho se puede obtener de este

Al ser desafiado por uno de sus seguidores a conseguir una versión de ese instrumento con esa cantidad de cuerdas, el 'youtuber' y bajista “Davie504” se las ingenió para superar con creces el reto

YouTube

(Foto: captura de YouTube)

El video sumó 124 mil vistas en menos de un día. (Foto: captura de YouTube)

YouTube

El usuario de YouTube “Davie504” es conocido por su talento para tocar el bajo y gusta de cumplir los retos que sus seguidores le hacen en las sección de comentarios anexa a cada uno de sus videos.

En un clip anterior, un comentarista había retado al ‘youtuber’ italiano a tocar un bajo de 15 cuerdas, al juzgar que se trataba de un objeto muy difícil de conseguir.

Dos semanas más tarde, Davie apareció en YouTube mostrando una captura de dicho comentario y abriendo una maleta con un instrumento de cuerda bastante llamativo: un bajo que justamente tenía 15 cuerdas.

A fin de comprobar la funcionalidad de este curioso invento, el músico decidió demostrar todo lo qué podía hacer con el instrumento al tocarlo durante dos minutos de manera sumamente eficiente.

Tan solo unas horas después de haber sido subido a YouTube, el video ya sumaba 124 mil visualizaciones y 15 mil votos positivos.

De la misma forma que en el caso anterior, no tardaron en aparecer nuevos desafíos propuestos por los seguidores de Davie, siendo el que más ‘Me gusta’ recibió uno que pedía al joven bajista tocar “Sweet Child O’ Mine” con las famosas Muñecas Pimpollo, recordado juguete lanzado en los 80 y destinado al público infantil femenino.

Tags Relacionados:

YouTube

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías