Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

YouTube: sufrió ejemplar castigo por estacionó mal su vehículo

Video de YouTube muestra que aparcaron camioneta en zona no autorizada y trabajador de limpieza le puso 40 botes de basura

YouTube: sufrió ejemplar castigo por estacionó mal su vehículo

YouTube: sufrió ejemplar castigo por estacionó mal su vehículo

Un barrendero chino se enfureció al descubrir que habían estacionado mal una camioneta, así que decidió dar una lección al su imprudente propietario: rodeó el vehículo con 40 botes de basura. El hecho fue grabado y compartido en YouTube, donde la reacción del hombre ha llamado la atención de muchos internautas.

El suceso se registró en la provincia de Anhui, en el este de China, el 17 de diciembre, según informó "People Daily’s China".


En el material de YouTube se ve al trabajador de limpieza impartir su propia versión de ‘justicia callejera’. Al observar que un carro está estacionado en un lugar prohibido el sujeto decide darle una lección rodeándolo de 40 botes de basura desplegables.

Los estacionamientos se han convertido en un gran agravante de la vida urbana en China. La propiedad de automóviles del país se está expandiendo alrededor del 10% anual en los últimos años, a pesar que la economía se desacelera.

El material audiovisual ha logrado más de 54 mil visualizaciones a pocos días de ser publicado.
 

MÁS DE YOUTUBE...

Un par de hermanos rusos enseñan diferentes trucos fotográficos en YouTube ► https://goo.gl/5a7wwo

Posted by Diario El Comercio (Perú) on jueves, 22 de diciembre de 2016

Tags Relacionados:

YouTube

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías