YouTube: tanque T-72 se salva de impacto de dos misiles [VIDEO]

El tanque logró evadir los dos cohetes gracias a las impresionantes maniobras realizadas. Mira el video de YouTube

YouTube: tanque T-72 se salva de impacto de dos misiles [VIDEO]

Así es como el tanque T-72 logró evadir dos cohetes TOW-2. (Foto: YouTube)

Un tanque T-72 del ejército de Siria se salvó de dos misiles TOW-2 lanzados por los rebeldes gracias a inteligentes maniobras que fueron registradas primero en Twitter. Luego las imágenes se viralizaron en YouTube.

Como se ve en el video compartido en YouTube, el tanque soviético logra evadir dos veces consecutivas el ataque de dos misiles de fabricación estadounidense. Estos cohetes TOW-2 son guiados y han sido fabricados especialmente para atacar tanques.

La grabación fue obtenida al norte de Hama, según señalan los autores del clip de YouTube. En este se observa cómo el tanque T-72 se asoma en dos ocasiones desde un parapeto con intenciones de abrir fuego e inmediatamente  es atacado con los misiles.

Estos misiles TOW-2 son guiados por un operador, sin embargo  como se ve en lasimágenes de YouTube fallaron. El tanque T-72 es de producción soviética y con el tiempo ha sufrido algunas modificaciones, tales como la inclusión de lanzadores de granada 'Tucha' y la falta del blindaje reactivo.

En menos de una semana, este clip ha dado la vuelta al mundo, pasando de Twitter a YouTube donde fue visto por más de 130 mil personas. Tiene más de 280 "me gusta" y más de 160 comentarios en la plataforma de video de Google.


LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

 


Tags relacionados

YouTube

Siria