YouTube: enorme animal apareció en red llena de pescados

En un video viral de YouTube se vio que un "invitado inesperado" de gran tamaño llegó a un bote de marineros rusos

YouTube: enorme animal apareció en red llena de pescados

El inesperado invitado de la embarcación rusa se quedó hasta que tomó la decisión de regresar al océano. (Foto: YouTube)

Un grupo de marineros rusos creyó haber pescado un gran cardúmen, pero en realidad había un polizonte en sus redes. Así se vio en un video compartido por uno de los integrantes de la tripulación en YouTube.

Como se ve en las imágenes de YouTube, unos pescadores rusos recogen felices las redes llenas de peces. Una vez que la carga cae dentro de la embarcación se dan cuenta que había una sorpresa: un león marino.

El enorme animal sale de la red y empieza a observar la embarcación. Los marineros atinan a echarle agua para espantarlo pero él ni se inmuta ante el chorro, como se ve en el material de YouTube.

Logran arrimar al león marino al borde del bote usando mayor potencia de agua y una escoba, sin tener éxito. Algunos marineros aprovecharon para sacar algunas fotos y videos del momento ante el fracaso de la expulsión.

Finalmente, el protagonista del video de YouTube se queda mirando el mar que estaba lleno de gaviotas y otras aves marinas. Tras respirara por unos segundos, el animal decide bajarse del bote y regresar al océano.


LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

 


Tags relacionados

YouTube