Terrible choque de dos autos de carrera en Australia [VIDEO]

En YouTube se puede ver que el accidente provocó que una docena de autos se vieran afectados por la múltiple colisión

Terrible choque de dos autos de carrera en Australia [VIDEO]

En conjunto los autos tenían un valor de cinco millones de dólares. (Foto: captura de YouTube)

Desde este sábado se ha popularizado en YouTube un video que registra un  impactante accidente automovilístico durante una carrera en Australia.

La tercera carrera del Tyrepower Supersprint de Tasmania se desarrollaba con normalidad cuando un súbito choque en la segunda vuelta terminaría con doce vehículos afectados y detenidos en medio de la pista haciendo complicado el paso por la zona, como se ve en el video de YouTube.

Quien tuvo algo más de fortuna fue Lee Holdsworth, el conductor del único auto del pelotón que pudo evadir el choque múltiple y seguir compitiendo. Simona de Silvestro, también tuvo suerte, pues  pudo llevar su vehículo a los pits y logró participar del reinicio de la competencia.

(Mira aquí el video)

Más allá de que las imágenes retratadas por el clip de YouTube sean impactantes, la mayor parte de los pilotos pudo salir a salvo de la escena, siendo el único herido Will Davison, quien tuvo que ser retirado en una camilla.

En total, se estima que entre todos los autos que sufrieron el accidente hay unos cinco millones de dólares reunidos. Muchos de estos vehículos no podrán continuar en el torneo de Tasmania.
 

MÁS EN YOUTUBE...

Surf House Dubái es una empresa que lleva la cultura del surf a #Dubái y todo el Golfo Arábico a locales y visitantes ► https://goo.gl/r3PMRq

Publicado por Diario El Comercio (Perú) en Viernes, 7 de abril de 2017

 


Tags relacionados

YouTube