Terrible fractura de Steve-O tras truco fallido en skate

El británico saltó desde una altura superior a dos metros y su cuerpo cayó sobre su pierna. El video fue colgado en YouTube

Terrible fractura de Steve-O tras truco fallido en skate

El cómico sufrió una triple fractura en la pierna derecha. (Foto: captura de YouTube)

El cómico británico Steve-O se fracturó las piernas tras intentar un truco con su patineta. En su última locura saltó de una altura considerable y terminó herido en la pista, según se distingue en un video compartido en YouTube.

Steve-O, de 42 años, se paró sobre una caja de aproximadamente dos metros de alto. Ordenó que un automóvil atravesara la madera antes de salir disparado hacia la superficie.

 

El ex Jackass realizó el ejercicio sin ningún incidente lamentable en dos oportunidades. Sin embargo, en la tercera ocasión su cuerpo cayó sobre su pierna derecha y se la dobló para costado.

El preciso instante del accidente fue compartido por Steve-O en su página de Instagram y por el medio TMZ en su cuenta de YouTube. En las imágenes se distingue cómo sus compañeros se lo llevan cargado para que reciba asistencia médico.

 

Here's what happened the other day. I'm happy to confirm that I'm still gnarly and will be back on tour in two weeks. @xyzclothing

Un vídeo publicado por Steve-O (@officiallysteveo) el

 

Steve-O tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. A fin de cuentes sufrió una triple fractura en la pierna derecha, así como la dislocación del tobillo. También se rompió  el talón izquierdo tras el impacto contra el impacto con el asfalto.

En sus redes sociales el británico mostró sus sorprendentes resultados en las radiografías. Su video se ha vuelto viral en YouTube desde su accidente el lunes.

MÁS SOBRE YOUTUBE...

 


Tags relacionados

YouTube