(Foto: captura de YouTube)
(Foto: captura de YouTube)
Redacción EC

Un video compartido en la red de muestra a dos cocodrilos desplazándose cerca de una casa habitada tras las inundaciones generadas por el . Una mujer grabó a los reptiles nadando en una calle de la ciudad de Missouri, al noreste del estado de Texas.

Uno de los animales se movía por una carretera que se ve desde la casa de Arlene Gonzalez Kelsch, quien registró  el domingo las imágenes de YouTube. El otro cocodrilo estaba dirigiéndose hacia su patio, causando pánico en los integrantes de la familia.

(Video: YouTube)

La Organización Meteorológica Mundial (OMM) dijo el martes que el huracán Harvey ha creado en Texas, en el sur de Estados Unidos, "un escenario de pesadilla", y anticipó que la situación continuará siendo crítica en los próximos días.

Los científicos consideran que lo que está haciendo a esta tormenta tropical tan grave es que parece moverse muy lentamente y no se aleja, como normalmente ocurre con las tormentas de este tipo.

Según los últimos datos de las agencias meteorológicas de EE.UU., la lluvia adicional que se pronostica para las próximas horas "empeorará la situación en el sureste de Texas y en partes de Luisiana".

Los niveles acumulados de agua van desde los 50 centímetros hasta los 1,2 metros en ciertas zonas.

MÁS EN YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC