Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

YouTube: Google Traductor 'demole' uno de los temas de “Moana” [VIDEOS]

La inesperada interpretación en la que la 'youtuber' Malinda Reese recurre al traductor bordea las 300 visualizaciones

YouTube

(Foto: captura de YouTube)

(Foto: captura de YouTube)

YouTube

Las canciones de las películas de Disney suman millones de reproducciones en YouTube, debido a la más que evidente popularidad de estos trabajos, no solo entre el público infantil, sino también entre los adultos.

Ello implica también a los videos de covers que elaboran los fans, que son abundantes y entre los cuales se encuentran varios números de la ‘youtuber’ Malinda Kathleen Reese, quien es conocida por recurrir a Google Traductor para sus interpretaciones.

La idea de Reese es que las letras de estas conocidas composiciones pasen de un idioma a otro en el traductor, para ser llevadas de vuelta a su lengua original, proceso que termina alterando significativamente el sentido de los versos.

Casi siempre, las letras traducidas mediante este proceso no solo se ven simplemente modificadas, sino que también dan lugar a frases bastante cómicas ya sea por su incoherencia o por hacer referencia a hechos completamente ajenos al tema musical.

El último de los videos que esta joven estadounidense subió a YouTube está dedicado a “You’re Welcome”, de la cinta animada “Moana”. El tema es conocido en español como “De nada”.

El clip de Reese muestra la letra original en la parte superior de la pantalla, mientras que la desconcertante versión entregada por Google Traductor en el segmento inferior de la pantalla. El hecho que el video sume 290.000 visualizaciones demuestra que este tipo particular de comedia cuenta con numerosos seguidores en Internet.

Tags Relacionados:

YouTube

Traductor

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías