Tuvieron que llamar a la policía para someter a un gato furioso

El felino terminó en una terapia para poder controlar sus ataques de ira. La curiosa historia apareció en el portal YouTube

Tuvieron que llamar a la policía para someter a un gato furioso

El reporte de la policía señaló que "el animal intentó huir de la escena". (Foto: AFP)

Navegando por YouTube muchas veces se pueden encontrar historias bastante peculiares que pueden llegar a ser realmente desconcertantes. Una de estas tuvo lugar en Portland, Estados Unidos.

Lee Palmer y Teresa Bajer son una pareja que tuvo que llamar a la policía para poder reducir a su gato, el que había “tomado como rehenes” a su pequeño hijo y a la otra mascota de la casa, un perro. La historia fue recogida por un medio local y más adelante llegó a YouTube.

El bebe de la familia había sido arañado en el rostro por el felino, por lo que Lee reaccionó pateándolo. El gato, llamado Lux, no se calmó o alejó, sino que adoptó un comportamiento sumamente violento.

El animal era bastante grande para su especie, además de pesar 10 kilogramos y llegó a tal nivel de agresividad, que toda la familia tuvo que ocultarse en un cuarto de la casa a fin de evitar que el gato los ataque. “Cada vez que abríamos la puerta del dormitorio el gato nos gruñía”, señaló Barker a la cadena KOIN. Poco después llegaron las autoridades.

“La operadora del 911 se quedó al teléfono con la familia, quienes permanecieron junto a su perro en la habitación por su propia seguridad. (Cuando arribamos) el gato intentó huir de la escena. Tras capturarlo el felino fue dejado bajo la custodia de la familia, tras lo cual los oficiales de policía continuaron su labor de combatir el crimen en otros lugares”, fue el curioso reporte que emitió la policía local tras el incidente, según informó FOX 43.

Luego del incidente, los dueños de Lux contaron que el gato será llevado a una terapia para poder controlar su ira. La curiosa historia aparece en el video de YouTube abajo.


MÁS EN YOUTUBE...

 


Tags relacionados

YouTube