Esta fraternidad de universidad da la bienvenida "al infierno"

El grupo Alpha Delta Pi de la Universidad de Texas publicó video en YouTube y Twitter para recibir a sus nuevas integrantes

Esta fraternidad de universidad da la bienvenida "al infierno"

La extraña ceremonia recibió calificativos como "extraño" y fue comparado con la probable apariencia de "las puertas del infierno". (Foto: Twitter)

Sean todas bienvenidas, al infierno. La ceremonia de bienvenida de la fraternidad femenina Alpha Delta Pi de la Universidad de Texas en Austin fue calificada de "extraño", aterrador", y hasta igualada con "lo más parecido a las puertas del infierno" en Twitter

Las representantes de la fraternidad, Maddie, Haley y Jean-Marie, protagonizan el video que apareció en la cuenta de Twitter de la Universidad de Texas. Ellas están frente a las puertas de su hermandad, las cuáles abren para iniciar un 'camino de terror'. 

 

Tras la eufórica presentación, los portones del edificio de las Alpha Delta Pi se abren para mostrar un ejército de dedos, palmas, mujeres chirriantes y cánticos. Son las integrantes de la fraternidad que celebran una bienvenida ya tradicional en su fraternidad.

La ceremonia recibió todo tipo de comentarios en Twitter, la mayoría fueron burlas. "Extraña", "terrorífica", "lo más terrorífico visto en Twitter", fueron algunos de los mensajes que recibió, según la revista "New York". Esto y las miles de críticas llevó a  la Universidad a dicidir eliminar el video.

 

Pero el material fue rescatado en YouTube. Ya en la plataforma de Google siguió el debate y las burlas. Los mensajes del tono discriminatorio hacia este tipo de fraternidades aumentaron, mientras que muchos otros opinaron también sobre una supuesta pérdida de los orígenes de las hermandades en las universidades.

Pese a los calificativos, videos 'tributo' con intención de burla que apareció en YouTube y demás publicaciones, la ceremonia de canto y aplausos de la fraternidad Alpha Delta Pi en las puertas de su edificio no es algo nuevo, pero sí el alboroto que se hizo en Twitter

 

MÁS DE TWITTER EN...

 


Tags relacionados

YouTube

Twitter