YouTube: usó insólito disfraz para robar de noche en tienda

En YouTube se que un hombre utilizó un escobillón y un recogedor de basura para improvisar un disfraz y evitar ser grabado

YouTube: usó insólito disfraz para robar de noche en tienda

A pesar de sus esfuerzos no pudo evitar ser grabado por las cámaras de seguridad de la tienda. (Foto: captura de YouTube)

Las cámaras de seguridad de un establecimiento captaron el preciso momento en el que un hombre se valió de un improvisado disfraz para robar el dinero de la caja registradora. El insólito hecho está circulando masivamente en la plataforma de videos YouTube.

El hombre al parecer no planificó su acción, por el contrario improvisó, y valiéndose de un escobillón y un recogedor de basura llevó a cabo su fechoría. Ambos elementos los consiguió dentro del mismo local.

En el video de YouTube se aprecia cómo con la base del recogedor se tapó la cara, cual escudo de protección, mientras trataba de mover  las cámaras de seguridad con la punta del escobillón para no ser grabado.

El suceso ocurrió en el interior de una verdulería ubicada en Bahía Blanca, Argentina, el domingo en la noche.

Aunque trató de evitar ser grabado, otras dos cámaras de la tienda capturaran la escena y lo registraran nítidamente. De todas formas logró llevarse 2.000 pesos del comercio, según informó el diario "Clarín".

MÁS DE YOUTUBE...

 


Tags relacionados

YouTube