Valiente hombre muestra cómo tomar una tarántula con las manos

En lugar de atacar al arácnido, el protagonista del este video de YouTube opta por tomarlo con sumo cuidado

Valiente hombre muestra cómo tomar una tarántula con las manos

La mordedura de una tarántula es bastante dolorosa. (Foto: captura de YouTube)

La interacción de las personas con animales poco habituales en entornos urbanos es por lo general bastante popular en YouTube y muchos de estos videos suelen volverse virales.

Un video de YouTube registrado en Brasil y compartido en el sitio web de videos da cuenta de la valentía de un hombre que encontró una tarántula en su casa. Si bien la gran mayoría de estas especies no es venenosa, en casi todos los casos su mordida sí es tremendamente dolorosa.

El hombre probablemente es consciente de lo mencionado, pero el clip de YouTube muestra de eso lejos de atacar al enorme arácnido que estaba en una de las paredes de su residencia, mantiene la compostura y se acerca con bastante cuidado a la tarántula y la rodea cuidadosamente con sus manos.


Como se ve en YouTube, una vez que está completamente seguro, el hombre toma al gran arácnido con una mano y luego de que esta llega a su antebrazo la lleva con bastante delicadeza a un recipiente de plástico en el que será transportada a un lugar más seguro.

El video original llegó a alcanzar 10 millones de reproducciones y fue replicado por numerosos canales de YouTube, en los que también suma miles de vistas.


MÁS EN YOUTUBE...

 


Tags relacionados

YouTube