Es el segundo accidente que ocurre en este estacionamiento de Austin, Texas. (Foto: captura de YouTube)
Es el segundo accidente que ocurre en este estacionamiento de Austin, Texas. (Foto: captura de YouTube)
Redacción EC

Un increíble accidente ocurrido en Austin, Texas (Estados Unidos), ha llamado la atención de los ciudadanos de esa localidad y de miles de cibernautas de . En las imágenes difundidas en la plataforma de videos se ve cómo un automóvil cae desde el séptimo piso de un edificio para chocar contra una camioneta.

Según la policía de Austin, la mujer atravesó una barrera de retención, se impactó contra el edificio y terminó cayendo hacia un callejón, donde se estrelló con una camioneta que estaba pasando. El auto de la conductora dio una vuelta en el aire cuando se estrelló contra el suelo.

Momentos después del increíble incidente llegaron algunas personas para ayudar a la conductora a salir del automóvil. Milagrosamente este accidente no fue fatal y la mujer se encuentra recuperándose en una clínica local, detalló el servicio de emergencias de Austin.

De acuerdo a la policía local, este accidente se produjo cuando la conductora del vehículo atravesó el alambrado de detención. Este es otro accidente que se produce en el mismo edificio. En setiembre del año pasado, una SUV cayó desde el noveno piso de la misma playa de estacionamiento.

Estas imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad y difundidas por la policía de Austin. 

.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC