Video recopila los 'fails' más caros y divertidos del mundo

El canal de YouTube "FailArmy" presentó una recopilación con autos de lujo, casas, televisores, smartphones y más destruidos

Video recopila los 'fails' más caros y divertidos del mundo

El video fue visto más de medio millón de veces en sus primeras 12 horas de haber sido publicado en YouTube. (Foto: YouTube)

Dolorosamente caros y divertidos. El sitio en YouTube "FailArmy" presentó una recopilación de 50 virales de los que considera son los 'fails' más costosos compartidos en internet. 

"Me gustan las cosas bonitas, pero me gustan más los 'fails'. ¡Pongan esas dos cosas juntas y ustedes conseguirán este video hermoso", dijo "FailArmy" en la descripción del video en YouTube

 

El video contempla vehículos de lujo, casas, televisores, smartphones, entre otras cosas, destruidos; ya sea por culpa de la torpeza de alguien o las malas amistades -como el de la chica que avienta el iPhone a un lago solo por bromear.

De los más de 40 videos de 'fails' reunidos en la recopilación, los que mayor interés generaron fueron la de los Lamborghini y McLaren siniestrados y, en algunos casos, quedando inservibles.

"Por eso no quiero un Lamborgini, estoy bien con mi Honda", dijo de forma irónica el usuario Darjsavage en la sección de comentarios. "Todos se quejan sobre lo que significó su McLaren. No necesito un coche realmente caro, soy bueno con uno estándar", agregó.

EL DATO
"Vanity Flair: Expensive Fails (November 2016)" fue publicado la mañana del 22 de noviembre. En sus primeras 12 horas en YouTube fue visto más de medio millón de veces.
 

MÁS DE YOUTUBE EN...

 


Tags relacionados

YouTube