Video recopila los mejores ‘fails’ que dejó la Navidad 2016

Canal de YouTube "FailArmy" presentó recopilación "Fails de Navidad". Video fue visto medio millón de veces en cuatro horas

Video recopila los mejores ‘fails’ que dejó la Navidad 2016

Publicación reunió más de 30 virales de 'fails' navideños. (Foto: YouTube)

Navidad también es un escenario perfecto para cometer todo tipo de errores con el potencial de ser viral en internet. El sitio en YouTube "FailArmy" compartió un video que recopila los mejores 'fails' que dejó la Navidad del 2016. 

"Christmas Fails (December 2016)" reunió más de 30 videos compartidos en Internet de caídas, metidas de pata, accidentes, acróbatas frustrados, bromas a niños y cenas arruinadas durante Navidad. 

 

"La Navidad ha terminado, pero los fracasos no se detienen", dijo el canal de YouTube "FailArmy" en la descripción de su publicación. "¿Alguno de estos le recuerda a sus celebraciones?" agregó a la vez de invitar a su audiencia a compartir sus experiencias navideñas.

El video, publicado dos días después de las celebraciones por Navidad, se convirtió en un éxito viral de forma rápida. En cuatro horas fue visto casi medio millón de veces en YouTube, consiguió más de 33 mil 'me gusta' y generó un debate de más de dos mil mensajes. 

Entre los comentarios destacan las llamadas de atención contra los padres que aparecen en la recopilación. Esto debido a que ellos idearon bromas contra sus hijos con sus regalos de Navidad produciendo más que llantos en los pequeños.
 

MÁS DE YOUTUBE EN...

 


Tags relacionados

YouTube