MDN
YouTube
Redacción EC

Video que ha generado polémica entre los cibernautas. Unas cámaras de seguridad captaron el instante en que una joven universitaria se defiende de un par de asaltantes haciendo uso de un arma no letal. El video del hecho fue registrado en  y posteriormente compartido en , donde se volvió popular con el pasar de unas horas.

El clip empieza mostrando a los sujetos descendiendo de un auto de color blanco para después dirigirse hacia tres chicas que caminan despreocupadamente por la acera. A dos de ellas logran despojarlas de sus mochilas.

Pero la tercera mujer del grupo se defiende del atraco con un arma eléctrica que sacó inesperadamente. Tal y como se aprecia en la grabación difundida en YouTube, el hampón retrocede al sentir la descarga.

Los asaltantes optan por retirarse al ver que la acción de la muchacha atrae la mirada de algunas personas que estaban en un gimnasio ubicado muy cerca del lugar del hecho. Ellos auxiliaron a las féminas.

Diversos cibernautas de YouTube consideran que el clip, que tiene más de 4 mil reproducciones, será importante en las investigaciones que deberá realizar la Policía para capturar a los desadaptados.

Contenido sugerido

Contenido GEC