Doctor extrae con éxito una sanguijuela de más de siete centímetros alojada en la nariz de una niña. (Foto: ViralHog en YouTube)
Doctor extrae con éxito una sanguijuela de más de siete centímetros alojada en la nariz de una niña. (Foto: ViralHog en YouTube)
Redacción EC

Insólito. Un video viral de muestra cómo un médico en logró extraer exitosamente una sanguijuela de más de siete centímetros que se había alojado en la nariz de una niña de seis años.

Todo ocurrió cuando la menor, proveniente de la localidad vietnamita de Phin Ngan, empezó a quejarse de dolores en su región nasal y sus padres decidieron visitar a un especialista para que la examinara.

Usando unas pequeñas pinzas y una diminuta cámara, el protagonista del video viral de YouTube removió a la criatura del orificio nasal de la niña, que demostró tener nervios de acero durante el tiempo que duró el proceso.

La menor permaneció calmada incluso cuando el galeno le enseña la sanguijuela que tenía en la nariz, la cual –según algunos especialistas– se habría alojado en dicha parte de su cuerpo hace un mes tras beber agua de un arroyo.

Los expertos señalan que la criatura probablemente haya sido más pequeña cuando fue inhalada por la niña y creció hasta el tamaño que se aprecia en el video viral de YouTube mientras se encontraba alojada en la cavidad nasal.

Contenido sugerido

Contenido GEC