MDN
YouTube
Redacción EC

Un buceador aficionado se encontraba en las costas de Bali, Indonesia, cuando captó con una cámara una dramática escena protagonizada por un par de mantarrayas. La grabación fue compartida en el portal de , donde rápidamente se hizo viral entre los cibernautas.

El video muestra a los dos seres marinos en medio de una gran cantidad de basura. Ambos animales estaban buscando alimento de manera desesperada. Por eso, uno de ellos ingiere un desecho plástico.

"El plástico es un gran problema para la vida marina de este lugar", manifestó el hombre que grabó el clip difundido en YouTube.

Los peces que tragan plásticos están expuestos a problemas gástricos que pueden ocasionarles sufrimiento. Según se indica en el video de YouTube, cerca de 12,7 millones de toneladas de residuos plásticos terminan en los mares del planeta cada año.

Hay que señalar que los clips en YouTube que muestran la contaminación en las costas de Bali no son pocos. En la plataforma hay decenas de grabaciones hechas por turistas sobre la dramática situación.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC