Este joven obtuvo el reconocimiento de los usuarios de YouTube. (Captura)
Este joven obtuvo el reconocimiento de los usuarios de YouTube. (Captura)
Redacción EC

Una multitud de personas  en Santiago de Chile fueron testigos de la increíble habilidad de un joven para tocar una batería elaborada enteramente con tubos de PVC. La singular escena fue compartida en  y se hizo tendencia en cuestión de minutos. 

El clip muestra cómo algunas personas dejan monedas tras escuchar la extraordinaria performance. Los comentarios realizados por los usuarios de esta plataforma social fueron halagadores para el misterioso chico, quien aparece en la grabación usando una pañoleta en el rostro.

"Mejor que muchas producciones actuales de música electrónica", colocó un hombre identificado como ODiis. Parece que esta respuesta terminó siendo del agrado de varios en YouTube ya que logró hacerse de 650 likes.

YouTube

Hay que mencionar que el clip ya acumuló más de 191 mil visualizaciones en la referida plataforma, donde existen otros videos similares. No pocos de ellos, de acuerdo a la descripción que aparece en YouTube, fueron grabados en Europa.

Unos cuantos de estos clips han sido motivo de atención de los medios. Con esto, la cantidad de reproducciones que tienen en YouTube aumentó.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC