MDN
YouTube

Una grabación, que se hizo viral en , muestra cómo un policía de Arkansas, Estados Unidos, es atacado a balazos por el conductor de un auto. La cámara que el uniformado, llamado Brett Thompson, tenía en el tablero del patrullero captó lo sucedido.

En los primeros segundos del clip se ve al oficial siguiendo a un auto por una vía solitaria. Notando algo sospechoso, Thompson ordena al chofer detenerse a un lado del camino.

Luego de ello se aprecia cómo el sujeto que iba al volante del carro, identificado como Luis Cobos-Cenobio (29), abre la puerta para disparar varias veces contra el policía, quien consigue responder la agresión con su arma de reglamento.

Según se muestra en el video de YouTube, el tiroteo dura unos segundos. Este culmina con la huida del desadaptado, el cual era acompañado por una mujer que posteriormente logró descender de la unidad.

Informativos estadounidenses, que compartieron el clip de YouTube, señalaron que Luis Cobos-Cenobio se encuentra acusado de varios delitos, incluyendo intento de asesinato.

La grabación, visualizada más de 313 mil veces en un par de días, fue subida a YouTube por el canal PoliceActivity.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC