MDN
YouTube
Redacción EC

Una cámara ubicada en un patrullero captó el enfrentamiento a balazos que tuvieron dos policías estadounidenses contra un conductor, el cual había sido intervenido en la localidad de Allentown, Pensilvania. La grabación, que se ha vuelto viral en , muestra en un inicio a los agentes charlando con el sujeto.

A los pocos segundos, los efectivos le piden que dé vuelta para así colocarle las esposas. Todo parecía fluir tranquilamente hasta que el chofer opone resistencia. Como se ve en YouTube, el hombre logra poner en aprietos inmediatamente al par de policías.

Uno de ellos saca una pistola eléctrica para reducir al chofer. Si bien llega a darle, esto no significó el final de la historia. Es más, como ya miles han visto a través de YouTube, todo empeoraría.

BALAZOS
Cuando los agentes se disponían a arrestarlo, el sujeto consigue llegar a su vehículo, del que saca un arma con la que dispara sin titubear a los efectivos. Uno de ellos trató de responder, pero rápidamente cae herido a un lado de la ruta.

YouTube

El otro policía logró agazaparse colocándose junto al guardarraíl, y responder la agresión con su pistola de reglamento. El video de YouTube finaliza con la huida del conductor.

La Policía de Pensilvania decidió liberar la grabación, la cual fue registrada en noviembre pasado, para mostrar el peligro al que se encuentran expuestos diariamente los efectivos. Muchos en YouTube coincidieron que este clip es un muy impactante.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC