MDN
YouTube
Redacción EC

Un motociclista acaba de ganarse la admiración de muchos usuarios de luego que se viralizara un video en el que da una clase práctica de civismo a los ocupantes de una minivan. El material, que dura poco más de minuto y medio, ya acumula más de 18 mil reproducciones.

Este inicia mostrando al motero en medio de una congestionada avenida de Moscú, Rusia, la cual impide avanzar rápidamente a los coches.

En dicho contexto, el motorista ve cómo desde la ventana del copiloto de una minivan sale expectorado un vaso de refresco. Sin pensarlo dos veces, él recoge el desperdicio y arranca para ubicar a quienes lo arrojaron a la pista.

YouTube

Gracias al embotellamiento, el motociclista consigue alcanzar a la minivan y colocar el vaso en el parabrisas. Finalmente, este se retira ante la impávida mirada de los pasajeros del vehículo infractor.

Se supo que una falta como la que se ve en el video de YouTube podría ser sancionada con una multa de 350 dólares. "Las personas de la minivan deberían darle las gracias al joven de la motocicleta porque les evitó una multa", comentó un usuario.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC