MDN
YouTube viral
Redacción EC

Un emocionante video de la cadena BBC y que se volvió viral en nos muestra cómo tres osos polares juegan fútbol con una cámara en forma de bola de nieve en el momento en que se daban sus amistosas peleas en la zona del .

El material, perteneciente a la serie Spy in the Snow (Espía en la nieve en español), comienza cuando una cámara más grande, denominada ‘ventisca’, graba a los animales y uno de ellos se percata de su presencia.

Al ser inspeccionada de cerca, el video viral de muestra cómo la cámara ‘ventisca’ opta por emprender la retirada y deja atrás una cámara de forma esférica como señuelo para perder de vista a los osos.

Después de ver de cerca el extraño objeto, los osos retoman sus simulaciones de combate –que pronto se volverá algo serio cuando luchen por hembras– mientras la cámara espía graba toda la escena desde distintos ángulos.

Sin embargo, uno de los osos decide tomarse un descanso y distraerse pateando la cámara ‘bola de nieve’, tal como se ve en el video de , una actividad que los animales deberán disfrutar mientras puedan ya que cuando crezcan se convertirán en acérrimos rivales.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC