YouTube: violador orgulloso recibe espantoso castigo (VIDEO)
YouTube: violador orgulloso recibe espantoso castigo (VIDEO)
Redacción EC

Las violaciones en la India son un problema que crece cada vez más. Cada 22 minutos una mujer, desde niñas hasta adultas, son agredidas sexualmente, según revelaron los diversos informes recogidos por el portal India.com. Ante esta problemática, un video de reveló una 'forma ejemplar' de castigar a los abusadores.

Con la producción de , en YouTube se muestra el cortometraje titulado "Violador Orgulloso". El producto muestra la historia de una conversación entre un paciente, acusado de violaciones a menores de edad, y una doctora que busca la la verdad y que al final no siente ninguna compasión por la situación del sujeto.

Yashpal Saini interpreta en YouTube a un violador que despierta adolorido en una cama de hospital producto de una golpiza. Él se siente grande y con poder por violentar sexualmente a mujeres y menores de edad y alega que no hace nada malo, pues "ellas" tienen la culpa por su forma de vestir, su 'diversión' con sus novios y por sus actitudes 'provocativas'.

Según reveló India.com, esas mismas razones son las que explican los violadores en el país asiático. Los agresores saben que están delinquiendo, pero también que saldrán bien librados de toda posible acusación, ya sea porque tienen algún respaldo político, por sobornos a la policía o por intimidación a la familia de la víctima. En la India, violar es casi motivo de orgullo.

En YouTube se ve al sujeto vanidoso por sus actos, incluso 'advierte' a la doctora, interpretada por Geeta Bisht, de su poder si lo seguía interrogando, a lo que ella responde sin ningún reparo que primero debería ver qué es lo que le han hecho. 

El violador levanta las sábanas y desesperado empieza a gritar y a maldecir. La doctora, como si se tratara de una emisaria de la justicia, empieza a rezarle las mismas razones que él dio para justificar por qué no lo deberían denunciar por sus delitos.

El error radica, según informes en al India, en creer que la víctima es parte culpable de una violación, cuando es el agresor quién tendría que enfrentar con las penas absolutas. El video de YouTube muestra así que un castigo ejemplar, o merecido, sería cercenar los genitales de los violadores para que sientan el dolor que han causado.

LEE TAMBIÉN:

MÁS SOBRE YouTube...

TAMBIÉN SOBRE YouTube...

ADEMÁS SOBRE YouTube...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC